La Revolucion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Revolucion

Un espacio dedicado a la guild que se independizo y siguio adelante.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Publicidad Google
Reloj
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Natalie
Inicio en Csro Vote_lcapInicio en Csro Voting_barInicio en Csro Vote_rcap 
Infi
Inicio en Csro Vote_lcapInicio en Csro Voting_barInicio en Csro Vote_rcap 
RavenKing
Inicio en Csro Vote_lcapInicio en Csro Voting_barInicio en Csro Vote_rcap 
WolFLadY/LordofDie
Inicio en Csro Vote_lcapInicio en Csro Voting_barInicio en Csro Vote_rcap 
coleta
Inicio en Csro Vote_lcapInicio en Csro Voting_barInicio en Csro Vote_rcap 
Rexis
Inicio en Csro Vote_lcapInicio en Csro Voting_barInicio en Csro Vote_rcap 
daglash
Inicio en Csro Vote_lcapInicio en Csro Voting_barInicio en Csro Vote_rcap 
Eliel
Inicio en Csro Vote_lcapInicio en Csro Voting_barInicio en Csro Vote_rcap 
David_13
Inicio en Csro Vote_lcapInicio en Csro Voting_barInicio en Csro Vote_rcap 
Leonidas
Inicio en Csro Vote_lcapInicio en Csro Voting_barInicio en Csro Vote_rcap 

 

 Inicio en Csro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Natalie
Webmaster
Webmaster
Natalie


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 34

Inicio en Csro Empty
MensajeTema: Inicio en Csro   Inicio en Csro Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 4:30 pm

Weno pongo este post para que hableis de las cosas relacionadas con el Csro y lo que se os vaya ocurriendo, ademas de poder mover el comentario de Dav a algun lado jaja.

Sin embargo dire que lo unico que no me ha hecho demasiada gracia del Csro es la falta de evento que es inexistente Y-Y y que el lobo no se pueda comprar en el establo.

Lo bueno en cambio es que las cosas de pago se pueden vender en stall, asi que con el gold del juego podemos hacernos de cualquier mascota, ropa de pago, premium, etc ( eso si se venden carillas), que puedas entrar sin problemas de loguin jaja, y que hay gente muy maja que aun sin entender el idioma te hacen taxi o te buffean ( prueba es que infi, rex y yo acabamos durante 10 min con un buff de velocidad 110 O.o ahi superando a fare y taz jaja :p)

Y una ultima cosa a añadir aki lo de 100k no existe se usan las W( que corresponden a cuatro 0) con lo que 100k son 10w cuidaito con eso jaja.
Volver arriba Ir abajo
http://revolucion.gratisforo.net
Natalie
Webmaster
Webmaster
Natalie


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 34

Inicio en Csro Empty
MensajeTema: David_13   Inicio en Csro Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 4:52 pm

Mensaje que David_13 puso en la seccion Eventos especiales:

Ya soy lvl 10 y estoy en la guild, me encontre con Eliel (sin su abrazo del oso amoroso no es peligrosa [por el momento xD] ), Infi(odio a los warlock [el d INF solo me molesta xD] , Rexis (su warrior me mata T.T), Nat (harpio +99999, hazte un pj q sea hombre >.>) y evo ( q pesao esta con su bard dios......)

Pues eso xD q soy David13 ( me cago en q soy el mas pollo d todos xD) y ya m estoy dando el vicio xD
Volver arriba Ir abajo
http://revolucion.gratisforo.net
Infi
Moderador
Moderador
Infi


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Inicio en Csro Empty
MensajeTema: Re: Inicio en Csro   Inicio en Csro Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 4:10 am

hmmm hoy no a entrado nadie al csro......a pasado algo? aveis cambiado de server o algo?????
Volver arriba Ir abajo
Natalie
Webmaster
Webmaster
Natalie


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 34

Inicio en Csro Empty
MensajeTema: Re: Inicio en Csro   Inicio en Csro Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 9:04 pm

Que va ahi seguimos tamos ahora mismo de trader infi, asi que cuando puedas conectate un rato
Volver arriba Ir abajo
http://revolucion.gratisforo.net
Shiroth
Templario
Templario



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Inicio en Csro Empty
MensajeTema: Re: Inicio en Csro   Inicio en Csro Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 11:45 pm

mmm que raro voy a entrar y no entra tan solo se queda en la pantalla de login y el servidor parece estar online, ademas en otros si me deja logearme, supongo que sera una inspeccion o algo asi.
Espero a mañana para preocuparme xD
Volver arriba Ir abajo
Psycodel
Invitado




Inicio en Csro Empty
MensajeTema: he concedido que me vendan una cuentaa 60 para nuestra ayuda!   Inicio en Csro Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 8:47 am

he cnseguido que me vendan una cuenta 60 para nuestro framing, y la manera de conseguir algo parecido a un bot pra ello pero, necesitamos un multiclient a ver si lo pueden postear aqui en el foro montar una pagino de descarga del multiclient asi para ayuda de todos!
Volver arriba Ir abajo
Natalie
Webmaster
Webmaster
Natalie


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 34

Inicio en Csro Empty
MensajeTema: Re: Inicio en Csro   Inicio en Csro Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 9:24 am

Haber si antes de quejarnos leemos que es muy comodo pedir sin buscar, tenemos un multiclient ya en el foro, gracias a itunes que se mato en buscarlo y postearlo, se llama sandboxie y lo tienes en Descargas Csro
Volver arriba Ir abajo
http://revolucion.gratisforo.net
Invitado
Invitado




Inicio en Csro Empty
MensajeTema: mis disculpas   Inicio en Csro Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 5:27 pm

disuclpen por el spam pero ya era miuuy tarde aqui en vzla y no busque nada de lo del multiclient bueno me despido y suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inicio en Csro Empty
MensajeTema: Re: Inicio en Csro   Inicio en Csro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inicio en Csro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Csro, te apuntas?
» Guild CSro
» Fotos Picantonas Csro
» No me va el CSRO " error code 3 !"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Revolucion :: CSro :: Conversaciones-
Cambiar a: