La Revolucion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Revolucion

Un espacio dedicado a la guild que se independizo y siguio adelante.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Publicidad Google
Reloj
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Natalie
Csro, te apuntas? Vote_lcapCsro, te apuntas? Voting_barCsro, te apuntas? Vote_rcap 
Infi
Csro, te apuntas? Vote_lcapCsro, te apuntas? Voting_barCsro, te apuntas? Vote_rcap 
RavenKing
Csro, te apuntas? Vote_lcapCsro, te apuntas? Voting_barCsro, te apuntas? Vote_rcap 
WolFLadY/LordofDie
Csro, te apuntas? Vote_lcapCsro, te apuntas? Voting_barCsro, te apuntas? Vote_rcap 
coleta
Csro, te apuntas? Vote_lcapCsro, te apuntas? Voting_barCsro, te apuntas? Vote_rcap 
Rexis
Csro, te apuntas? Vote_lcapCsro, te apuntas? Voting_barCsro, te apuntas? Vote_rcap 
daglash
Csro, te apuntas? Vote_lcapCsro, te apuntas? Voting_barCsro, te apuntas? Vote_rcap 
Eliel
Csro, te apuntas? Vote_lcapCsro, te apuntas? Voting_barCsro, te apuntas? Vote_rcap 
David_13
Csro, te apuntas? Vote_lcapCsro, te apuntas? Voting_barCsro, te apuntas? Vote_rcap 
Leonidas
Csro, te apuntas? Vote_lcapCsro, te apuntas? Voting_barCsro, te apuntas? Vote_rcap 

 

 Csro, te apuntas?

Ir abajo 
+3
principales40
iTunes
Natalie
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
by-iTune
Invitado




Csro, te apuntas? Empty
MensajeTema: Csro, te apuntas?   Csro, te apuntas? Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 1:53 am

Hola, para quien se acuerde era el iTunes de templarios (también JB).

Llendo al meollo de la cuestión, hace poco he empezado he empezado a jugar en Csro, la versión coreana del SRO. Y si antes pensaba que el iSro era malo, después de probar su versión coreana (cuyos servidores son oficiales y están protegidos por GM reales), pues que quereis que os diga...

Ventas muchas:
- Los servidores están siempre abiertos y no tendrás problemas para entrar, ya que no hay goldbotscon
- Los GM son activos y puedes ponerte en contacto con ellos si tienes algun problema.
- En consecuencia no hay golbots, ni scammers, ni hackers, el grindin es más sencillo y los precios son muchisimo más baratos (0% especulación por la compra de oro xD).
- Se nota un rollo más amigable. La gente suele hacer free taxi para los nuevos y hay una gran comunidad europea (y una hispana en auge).
- Actualmente estamos en el cap 100, hay europeos y chinos y el último degree es el 10.
- Y lo más importante: No hay turcos!! xD (este juego te convierte en racista =S).

Desventajas, casi ninguna:
- Evidentemente al ser la versión coreana se usa el chino, pero gracias a los parches el 99% del juego está en español.
- La compra de silk y de oro es un poco más complicada, aunque cuesta menos pasta.

Muchos estaís ya por encima del nivel 65 y teneis un largo recorrido y muchos amigos, y supongo que la idea de volver a empezar se os hace dificil; otros en cambio estaís empezando y puede que os interese más la idea. En cualquier caso si os gusta la idea o si por cualquier razón os hartais del iSro pero os sigue gustando el juego en sí, no lo dudeis: el Csro es la mejor alternativa, ya que es la mejor versión del SRO. Y ya que no sé si está permitido poner determinados link y no quiero que me borren el post, los interesados podeís poneros en contacto conmigo mandandome un pm y os facilitaré la información necesaria. De igual manera si el admin permite que publique una guia al respecto, que me lo haga saber.

Por último animaros a que lo probeis y se lo hagais saber a gente que le pueda interesar. El Sro es un buen juego y no debe echarse a perder por terceras personas que sólo quieren lucrase a su costa (y a la nuestra).

Un saludo a todos, iTuns

PD1: mis disculpas si este tema no va aquí.
PD2: la cuenta de iTunes a estas alturas estará baneada. Así que si no has me has saqueado, mala suerte Farewell xD
Volver arriba Ir abajo
Natalie
Webmaster
Webmaster
Natalie


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 34

Csro, te apuntas? Empty
MensajeTema: Re: Csro, te apuntas?   Csro, te apuntas? Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 2:34 pm

Hola,
la verdad que se me hace llamativo que alguien que entro como invitado posteara eres el primero que lo hace jeje, y vamos de exo se te agradece el aporte y el interes mostrado Very Happy .

Viendo que ya te has registrado te he pasado al apartado union para que puedas ver el foro mas completo. Los links te dejo ponerlos, de exo no acostumbro a borrar posts en todo caso aviso para que se rectifiquen antes de borrar nada jeje. Ademas me parece una idea interesante y que seguramente mas de uno pueda estar preguntandose como va de forma que te animo a crear esa guia que comentabas y expongas tu idea con algun detalle mas, como consejo, para ello usa la seccion Guias que asi sera encontrada con mayor facilidad y rapidez ademas si alguien tiene una duda podras contestar en ella misma y tenerlo todo junto.

Un Saludo, y a ello jeje Wink

PD: si te hace falta alguna cosa avisa y se te ayudara en lo que se pueda.
PD2: Bienvenido al foro Wink
Volver arriba Ir abajo
http://revolucion.gratisforo.net
iTunes
Templario
Templario
iTunes


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 35
Localización : Granemos

Csro, te apuntas? Empty
MensajeTema: Re: Csro, te apuntas?   Csro, te apuntas? Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 6:41 pm

Gracias por la bienvenida. Y me registré antes de publicar el post, pero me hice la picha un lio al indentificarme y al final lo publiqué como invitado.

Aquí os dejo todo lo necesario para jugar al Csro: Ultimo client y media

Saludos a todos.


Edit: nuevo enlace.


Última edición por iTunes el Miér Jul 01, 2009 1:12 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
principales40
Templario
Templario



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Csro, te apuntas? Empty
MensajeTema: Re: Csro, te apuntas?   Csro, te apuntas? Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 10:12 pm

una pregunta, el rate de oro, exp y demas, esta igual que el de los turcos? xD
Volver arriba Ir abajo
iTunes
Templario
Templario
iTunes


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 35
Localización : Granemos

Csro, te apuntas? Empty
MensajeTema: Re: Csro, te apuntas?   Csro, te apuntas? Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 10:47 pm

En algunos foros dicen que se gana 2x de sps y, aunque no estoy seguro, creo que por ahí va la cosa. Lo demás es igual que el iSro, al menos hasta donde he llegado a ver. Lo que si es cierto es que todo es mucho mas barato, por ejemplo: los elixir wep valen unos 250k en hotan o un bow D10 +5 full blues unos 100m (cosa que en iSro costaría 600m o más). Wink
Volver arriba Ir abajo
WolFLadY/LordofDie
Templario
Templario
WolFLadY/LordofDie


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Csro, te apuntas? Empty
MensajeTema: Re: Csro, te apuntas?   Csro, te apuntas? Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:27 pm

=D yo lo veo muy interesante , ara mismo me descargo el client JeJeJe , estoy cansado del ""FULL""" q da el server y llegar a esperar horas para entrar y los hackers q ya no se puede intercambiar nada por culpa de ellos....

PD:Se puede jugar al sro normal y al CSRO y q funcionen?
Volver arriba Ir abajo
iTunes
Templario
Templario
iTunes


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 35
Localización : Granemos

Csro, te apuntas? Empty
MensajeTema: Re: Csro, te apuntas?   Csro, te apuntas? Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:43 pm

La principal diferencia entre el iSro y el cSro es que el primero está controlado por Joymax (Gaymax) y el segundo por CIMO (esto viene a ser una compañía distinta), que afortunadamente cuida la calidad y jugabilidad del Silkroad. Por esto en la versión china no hay golbots, hackerst, etc., como en la internacional. Lamentablemente el iSro siempre irá de mal a peor.

Wolf, yo desinstalé el iSro antes de instalar el cSRo, pero creo que sí que se puede. Prueba a cambiar el nombre de la carpeta Silkroad por International Silkroad antes de instalar el otro.

Si juegas no olvides que estamos en la 1a División, servidor Granemos. Y enviame un pm en el juego a JackDanielS o por aquí si tienes alguna duda. Y traete amigos. Cuanto más seamos, mejor. Wink

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
principales40
Templario
Templario



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Csro, te apuntas? Empty
MensajeTema: Re: Csro, te apuntas?   Csro, te apuntas? Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 10:40 pm

e estado buscando y la exp es un 20% mas y el drop un 10% mas muajajaja xDDD

PD: ya estoy actualizando para entrar a jugar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RavenKing
Templario
Templario
RavenKing


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 31
Localización : Sevilla

Csro, te apuntas? Empty
MensajeTema: Re: Csro, te apuntas?   Csro, te apuntas? Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 8:12 pm

tunes no me deja descargar el csro me dice que el enlace esta roto :S
Volver arriba Ir abajo
iTunes
Templario
Templario
iTunes


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 35
Localización : Granemos

Csro, te apuntas? Empty
MensajeTema: Re: Csro, te apuntas?   Csro, te apuntas? Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 7:23 pm

Hola a todos,

Hace mucho que no abría mi correo y que no me paseaba por estos lares (falta de tiempo, examenes). Pero, aprovechando (oh dichosas!) nuestras vacaciones, he retomado el Csro. Y decir que dentro de pronto tendre mi Wizz al 64 con su Staff Sos+5 (jay jay jay) para hacer Pfarming en ongs (al que actualmente le estoy haciendo Plvl).

Para los que me preguntaban por los los links, que efectivamente no funcionan, deciros que os resgitreis en la página "oficial" del Csro: ISF.com. A la derecha teneís unos tips rápidos (Shortcuts) con una guía para registrase (en inglés), el último client y el parche traducido. Y recordad también que, como la mayoría, estamos en el servidor Granemos de la división 1 (no vais a ver Granemos, sino unos caracteres ilegibles. Luego subo una imágen).

Si estaís interesados en jugar y os surge algún problema o si ya jugaís en Granemos, no olvideis de poneros en contacto conmigo. Mi nick in-game es "JackDanielS" y en ISF.com es"jackdaniesl1337", o enviadme un pm por aquí.

En cuanto pueda actualizo la guía.

Un saludo y que lo paseís muy bien en verano.
Volver arriba Ir abajo
coleta
Templario
Templario
coleta


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 35
Localización : Barcelona

Csro, te apuntas? Empty
MensajeTema: Re: Csro, te apuntas?   Csro, te apuntas? Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 9:38 pm

wenas ^^

una dudilla.... para ponerse el csro hay q quitar el sro? o puedo tener los 2 y entrar en uno u otro independientemente??


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
RavenKing
Templario
Templario
RavenKing


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 31
Localización : Sevilla

Csro, te apuntas? Empty
MensajeTema: Re: Csro, te apuntas?   Csro, te apuntas? Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:14 pm

puedes tener los 2 pero al del isro tienes que cambiarle el nombre a international silrkoad antes de instalar el csro
Volver arriba Ir abajo
coleta
Templario
Templario
coleta


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 35
Localización : Barcelona

Csro, te apuntas? Empty
MensajeTema: Re: Csro, te apuntas?   Csro, te apuntas? Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:49 am

Ya se esta descargando, por fin consegui crearme la cuenta, q no habia manera -.-'

Pero tngo otro problema T_T hay algun parche en español?? y d donde lo puedo bajar?? si no lo hay, me tendre q conformar con el d ingles


Aclaraciones de pq pregunto tanto por aqui xD :

No soy premium, por lo q cuesta un huevo entrar, hasta hoy lo consegui con muchisima paciencia y con el loader, claro. Pero se han puesto duros, y no me aceptan el loader. No hay manera d entrar con el launcher, asi q como quiero seguir jugando y no quiero perder a cole (ni dejar d veros ^^ ), lo q acabare haciendo es probar a entrar al silk, q puedo, d coña; q no, me voy al csro de mientras hasta q me dejen entrar.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
WolFLadY/LordofDie
Templario
Templario
WolFLadY/LordofDie


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Csro, te apuntas? Empty
MensajeTema: Re: Csro, te apuntas?   Csro, te apuntas? Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 9:19 am

si te vienes, yo juego en el server q ha puesto iTunes, juego cn otro amigo y hacemos ptys para subir de lvl =), avisame cuando entres .
Volver arriba Ir abajo
RavenKing
Templario
Templario
RavenKing


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 31
Localización : Sevilla

Csro, te apuntas? Empty
MensajeTema: Re: Csro, te apuntas?   Csro, te apuntas? Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:41 am

podeis poner un enlace de megaupload o algo?porque desde el sitio oficial siempre se detiene la descarga y no se que hcaer para descargarlo -.- y como que no te va el loader cole?a mi me funciona todavia
Volver arriba Ir abajo
coleta
Templario
Templario
coleta


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 35
Localización : Barcelona

Csro, te apuntas? Empty
MensajeTema: Re: Csro, te apuntas?   Csro, te apuntas? Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:11 pm

de momento pause la descarga dl csro de la web oficial, y llevo un 76%, no se me ha cortado

y lo dl loader.... me dieron dc, y cuando quise volver a abrir el sro con el loader, me salio un cuadro d desinstalacion del silk, podia desinstalarlo o cerrar el cuadro, evidentemente.. lo cerre xD total, q como estan ahora mas sargentos, no me fio d usar el loader (con el cuadro ese, me doy por aludida) y q me baneen la cuenta. Como q ahora para entrar voy tirando dl launcher normal, no hay quien entre, asi q intentare entrar un rato, si no puedo ire pal csro, y siempre q haya alguna inspecion y me entere d q la estan haciendo, me metere. No quiero dejar el silk, pero asi es imposible jugar, asi q es lo q me queda T_T

Saludos!

PD: raven, seguro q hay algun link d megaupload o un sitio d estos. Si no lo hubiera y consigo descargar el archivo, lo subo a una web d estas

PD2: alguien sabe dl parche en español?!?! que en cuando se me descargue lo pongo, y lo quiero poner bien desde un principio xD
Volver arriba Ir abajo
RavenKing
Templario
Templario
RavenKing


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 31
Localización : Sevilla

Csro, te apuntas? Empty
MensajeTema: Re: Csro, te apuntas?   Csro, te apuntas? Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:14 pm

coleta te voy a pedir un favor...me creas un CID y me lo pones aqui?xD no tengo ni idea de usar el prograna ese.Y de momento hasta que no pongan el image verification code,no me pasare mucho por isro
Volver arriba Ir abajo
RavenKing
Templario
Templario
RavenKing


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 31
Localización : Sevilla

Csro, te apuntas? Empty
MensajeTema: Re: Csro, te apuntas?   Csro, te apuntas? Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:40 pm

vale tras equivocarme 3 veces al fin me he hecho una cuenta
Volver arriba Ir abajo
iTunes
Templario
Templario
iTunes


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 35
Localización : Granemos

Csro, te apuntas? Empty
MensajeTema: Re: Csro, te apuntas?   Csro, te apuntas? Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:41 pm

Ya teneis la nuevo guía con todo lo necesario para jugar y con los links actualizados (Pinchad aquí); la guía para registrarse sigue siendo la misma, sin cambios (Pinchad aquí).

Lo siento Coleta, pero no hay disponible ningún Media.pk2 en español.

El cSro sigue siendo el mismo:

- No hay traffic
- No hay Hackers o scammers (o turcos, en otras palabras)
- Hay pocos bots (resulta que sí los hay, mira): a partir del nivel 75 se permite el uso de un bot "oficial", por lo que tengo entendido.
- Los precios son mucho más baratos.
- Es posible comprar Item mall con oro del juego.
- Es posible comprar Oro (a 100mil por 8€ vende uno de la Unión, creo)
- Cap 100.

"Porque queremos jugar para divertirnos y no para cabrearnos, cSro", podría ser un buen eslogan.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
coleta
Templario
Templario
coleta


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 35
Localización : Barcelona

Csro, te apuntas? Empty
MensajeTema: Re: Csro, te apuntas?   Csro, te apuntas? Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:47 pm

raven taba haciendo faena en casa xD

tunes, gracias!!! ^^ y por cierto.... el eslogan es perfecto! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RavenKing
Templario
Templario
RavenKing


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 31
Localización : Sevilla

Csro, te apuntas? Empty
MensajeTema: Re: Csro, te apuntas?   Csro, te apuntas? Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 2:35 pm

muchas gracias itunes!!!! y se puede comprar premium con dinero del juego???? O_O
Volver arriba Ir abajo
coleta
Templario
Templario
coleta


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 35
Localización : Barcelona

Csro, te apuntas? Empty
MensajeTema: Re: Csro, te apuntas?   Csro, te apuntas? Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 2:58 pm

esto.... se que soy un coñazo, pero....

tngo la cuenta, me baje lo necesario, me instale el csro, lo actualice, entre, me cree un pj en un server y entre, sali del juego, sobreescribi el media.pk2 y ahora no me carga el juego T_T

zocorroooo!! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
iTunes
Templario
Templario
iTunes


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 35
Localización : Granemos

Csro, te apuntas? Empty
MensajeTema: Re: Csro, te apuntas?   Csro, te apuntas? Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 3:03 pm

Bueno, no suele pasar. Prueba con esta: Media 1.40 B1. Si te funciona, lo subo a la guia.

RaveNKinG, para que ibas a querer premium?, recuerda que no hay traffic. No, no se vende premium por oro y nunca he visto a nadie usándolo, pero de sí que se venden tickets de exp. También tienes pets, trajes, tablas, etc. (de todo menos premium, creo).
Volver arriba Ir abajo
RavenKing
Templario
Templario
RavenKing


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 31
Localización : Sevilla

Csro, te apuntas? Empty
MensajeTema: Re: Csro, te apuntas?   Csro, te apuntas? Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 3:14 pm

pero supongo que los item mall por oro del juego seran carisimos no?
Volver arriba Ir abajo
coleta
Templario
Templario
coleta


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 35
Localización : Barcelona

Csro, te apuntas? Empty
MensajeTema: Re: Csro, te apuntas?   Csro, te apuntas? Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 4:32 pm

seguramente si, ahora mirare a ver q tal pq.... estoy dentro!!!!! ieeee ^^

mi nick: ilya
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Csro, te apuntas? Empty
MensajeTema: Re: Csro, te apuntas?   Csro, te apuntas? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Csro, te apuntas?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Guild CSro
» Inicio en Csro
» Fotos Picantonas Csro
» No me va el CSRO " error code 3 !"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Revolucion :: Taberna :: Sugerencias a la Orden Templaria-
Cambiar a: