La Revolucion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Revolucion

Un espacio dedicado a la guild que se independizo y siguio adelante.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Publicidad Google
Reloj
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Natalie
Paginas PTC (PayToClick) Pagar por Click en español Vote_lcapPaginas PTC (PayToClick) Pagar por Click en español Voting_barPaginas PTC (PayToClick) Pagar por Click en español Vote_rcap 
Infi
Paginas PTC (PayToClick) Pagar por Click en español Vote_lcapPaginas PTC (PayToClick) Pagar por Click en español Voting_barPaginas PTC (PayToClick) Pagar por Click en español Vote_rcap 
RavenKing
Paginas PTC (PayToClick) Pagar por Click en español Vote_lcapPaginas PTC (PayToClick) Pagar por Click en español Voting_barPaginas PTC (PayToClick) Pagar por Click en español Vote_rcap 
WolFLadY/LordofDie
Paginas PTC (PayToClick) Pagar por Click en español Vote_lcapPaginas PTC (PayToClick) Pagar por Click en español Voting_barPaginas PTC (PayToClick) Pagar por Click en español Vote_rcap 
coleta
Paginas PTC (PayToClick) Pagar por Click en español Vote_lcapPaginas PTC (PayToClick) Pagar por Click en español Voting_barPaginas PTC (PayToClick) Pagar por Click en español Vote_rcap 
Rexis
Paginas PTC (PayToClick) Pagar por Click en español Vote_lcapPaginas PTC (PayToClick) Pagar por Click en español Voting_barPaginas PTC (PayToClick) Pagar por Click en español Vote_rcap 
daglash
Paginas PTC (PayToClick) Pagar por Click en español Vote_lcapPaginas PTC (PayToClick) Pagar por Click en español Voting_barPaginas PTC (PayToClick) Pagar por Click en español Vote_rcap 
Eliel
Paginas PTC (PayToClick) Pagar por Click en español Vote_lcapPaginas PTC (PayToClick) Pagar por Click en español Voting_barPaginas PTC (PayToClick) Pagar por Click en español Vote_rcap 
David_13
Paginas PTC (PayToClick) Pagar por Click en español Vote_lcapPaginas PTC (PayToClick) Pagar por Click en español Voting_barPaginas PTC (PayToClick) Pagar por Click en español Vote_rcap 
Leonidas
Paginas PTC (PayToClick) Pagar por Click en español Vote_lcapPaginas PTC (PayToClick) Pagar por Click en español Voting_barPaginas PTC (PayToClick) Pagar por Click en español Vote_rcap 

 

 Paginas PTC (PayToClick) Pagar por Click en español

Ir abajo 
+2
Natalie
Infi
6 participantes
AutorMensaje
Infi
Moderador
Moderador
Infi


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Paginas PTC (PayToClick) Pagar por Click en español Empty
MensajeTema: Paginas PTC (PayToClick) Pagar por Click en español   Paginas PTC (PayToClick) Pagar por Click en español Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 3:19 pm

Os comento este metodo para conseguir ''dinero real'' ( $ ) mediante paginas de internet.

Basicamente se trata de registrarse en unas paginas en las que te pagan por ver publicidad. Pagan mediante Paypal y Alertpay, asi que es necesario tener cuentas en alguna de esas, pero no es necesario tener tarjeta de credito o devito.
Ya escuche sobre este tema hace tiempo y me he decidido a probarlo, segun he leido por ahi se podria ganar lo suficiente para comprar 100 silks al mes teniendo paciencia. Ya os contare como me va dentro de unos meses

Aqui os pongo las paginas donde lo explican mas detenidamente:
- http://hazdinerobydu4l.blogspot.com/2007/12/metodo.html
- http://rastauy.blogspot.com/

Voy a probar este metodo a ver que tal es, cuando tiempo requiere y demas. Que visto sin detalles parece muy facil y demasiado bonito para ser verdad.

Ya os contare ^^
Volver arriba Ir abajo
Natalie
Webmaster
Webmaster
Natalie


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 34

Paginas PTC (PayToClick) Pagar por Click en español Empty
MensajeTema: Re: Paginas PTC (PayToClick) Pagar por Click en español   Paginas PTC (PayToClick) Pagar por Click en español Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 10:16 pm

Si yo tambien habia oido hablar del tema y ademas Rex tiene hecha una cuenta en de ese estilo para probar porque un amigo de su clase se la recomendo, asi que no se puede ser que si que funcionen bien, de momento Rex seguira probandola y ya os contare que tal asi tenemos dos experiencias para contar la tuya Infi y la de Rex que seran mejor que una sola jejeje. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://revolucion.gratisforo.net
Infi
Moderador
Moderador
Infi


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Paginas PTC (PayToClick) Pagar por Click en español Empty
MensajeTema: Primer apunte PTC   Paginas PTC (PayToClick) Pagar por Click en español Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 1:34 pm

En los dos dias que llevo probando este metodo he sacado a la conclusion de que se necesita bastante paciencia.....

Como sabeis estas paginas te pagan por hacer click en unos vinculos de publicidad que ellos te facilitan, una vez entrado en esas paginas publicitarias esperas unos 30 segundos y te pondra un mensaje como ''Done'', significa que ya te ha contado como vista la pagina y se te habra acumulado la cantidad en tu cuenta (la de la pagina PTC, no la de Paypal).
Una cosa muy importante es que varian muchas cosas de una pagina PTC a otra. Estos son los detalles que hasta ahora he podido entender:
- La cantidad que pagan por ''click'' - suele ser entre 0.005 $y 0.020 $, depende sobretodo del tipo de paginas publicitarias que sean, pero para que os hagais una idea : en una PTC dan 0.005 $ por el click mas barato, 0.010 $ y 0.015 $ o 0.020 $ ya en los clikcs mas caros. La verdad no entiendo todavia los tipos de paginas publicitarias (clicks).
- La cantidad de clicks que os dan al dia - esta es la gran diferencia entre unas y otras. He visto algunas que dificil pasan de 5 clicks al dia y otras que siempre tienen mas de 20 clicks al dia.
- La compañia de pago que aceptan - basicamente todas aceptan Paypal, Alertpay, entre otras... Alguna hay que solo acepta una compañia de pago, ya sea Alertpay, PayPal u otra.

Me he sorprendido en la cantidad de paginas PTC que hay Shocked Shocked Shocked , la verdad no se por que me extraña cuando las palabras mas buscadas en internet son ''dinero'' y ''gratis'' Razz , lo de que la palabra mas buscada en internet sea ''sexo'' no os lo creais, tan solo es un mito...

Lo peor de estas paginas es que solo podras pasar el dinero acumulado de las paginas PTC a tu cuenta PayPal o Alertpay u otras...cuando la cantidad sea determinada, en la mayoria son 10 dolares.

La gran mayoria de PTC estan en ingles y no comprendo el metodo de hacer referidos o lo que sea para poder aumentar la cantidad de dinero acumulado mas facilmente.

Seguire informando Wink
Volver arriba Ir abajo
Rexis
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 31

Paginas PTC (PayToClick) Pagar por Click en español Empty
MensajeTema: Re: Paginas PTC (PayToClick) Pagar por Click en español   Paginas PTC (PayToClick) Pagar por Click en español Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 3:59 pm

En las que yo he estado probando casi todas son alertpay cosa que no me agrada, ya que prefiero paypal pero bueno.....
1.Infi dime en ke ptc´s estas tu tu nombre e intentare hacerme referido tuyo.
2. yo estoy en DingoBux , Smithbux , ProsperBux , Bux.to(en esta al dia dan unos 20 click o asi lo malo eske hasta 50$ no dejan sacar el dinero a tu cuenta alertpay) , NeoBux(dicen ke el mas fiable, lo malo eske solo dan 4 o 5 clicks al dia por lo ke se gana muy poco, otro positivo para NeoBux eske es con alertpay o paypal) , ValueBux.
En todas ellas mi nombre es tempestad.
3.infi una duda ke tengo, ¿ mi cuenta paypal es el correo electronico con el ke creo mi cuanta paypal o la cuanta paypal es algo como ......@ paypal.com?
link de referido de bux.to es: http://bux.to/?r=latempestad
Un saludo a todos. Razz
Volver arriba Ir abajo
uri (pedra)
Templario
Templario



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Paginas PTC (PayToClick) Pagar por Click en español Empty
MensajeTema: una duda sobre el PTC   Paginas PTC (PayToClick) Pagar por Click en español Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 2:25 pm

me akabo de hacer una cuenta nueva en neobux y previamente una en paypal.

aora me encuentro k noc donde tengo k ir para empezar a clikar publicidad :S

ay k ir en alguna pagina enpecifika o te sale a la misma de neobux? ademas esta todo en ingles y tampoko es k sea un experto...

kualkier ayudita me iria bien grax Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RavenKing
Templario
Templario
RavenKing


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 32
Localización : Sevilla

Paginas PTC (PayToClick) Pagar por Click en español Empty
MensajeTema: Re: Paginas PTC (PayToClick) Pagar por Click en español   Paginas PTC (PayToClick) Pagar por Click en español Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 7:44 pm

Buenas tardes este es mi primer post y queria hacer un comentario sobre las paginas PTC,estas paginas tienen la funcion de enviarnos a nuestra cuenta paypal/alertpay(es la que uso yo)el dinero que hallamos ganado mirando la publicidad(ads)de estas paginas.Segun me he informado en internet hay 2 paginas que pagan realmente,porque algunas hacen scam y se quedan con tu dinero,estas paginas son:
-Bux.to
-Beruby.com
*Empezremos por Bux.to,esta es una pagina que esta en ingles,al registrarnos y mirar los ADS(publicidad)nos enviaran 0.01$ por cada anuncio que hallamos mirado.Esta pagina tarda una meia de 2 a 3 meses en efectuar el pago minimo de 50$ a tu cuenta paypal(alertpay es aconsejable en bux.to).Si quereis haceros mis referidos y ayudarme a comprar silks Very Happy registraos aqui: http://bux.to/?r=antonioveal

*Ahora hablare de otra pagina que segun he visto paga de verdad.Esta pagina se llama Beruby y a diferencia de bux.to esta en español y paga en € y ganas dinero al visitar paginas y registrarte en otras como eBay.El pago minimo de esta pagina son 10€ y recibes el dinero a tu cuenta en un plazo de unos 3 dias.En caso de que querais ser mis referios os registrais aqui: http://es.beruby.com/promocode/u6Nbwa
si no quereis ser mis referidos xD os registrais aqui: http://es.beruby.com/
Bueno y eso es todo espero que os halla ayudado.
Volver arriba Ir abajo
RavenKing
Templario
Templario
RavenKing


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 32
Localización : Sevilla

Paginas PTC (PayToClick) Pagar por Click en español Empty
MensajeTema: Re: Paginas PTC (PayToClick) Pagar por Click en español   Paginas PTC (PayToClick) Pagar por Click en español Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 7:45 pm

Por cierto Pedra no te aconsejo neobux ya que solo puedes ver 4 anuncios al dia y tardarias unos 50 dias en conseguir tan solo 2$
Volver arriba Ir abajo
uri (pedra)
Templario
Templario



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Paginas PTC (PayToClick) Pagar por Click en español Empty
MensajeTema: Re: Paginas PTC (PayToClick) Pagar por Click en español   Paginas PTC (PayToClick) Pagar por Click en español Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 4:08 pm

ok thx a los 2

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Javi_Dinozzo

Javi_Dinozzo


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 31
Localización : Huelva

Paginas PTC (PayToClick) Pagar por Click en español Empty
MensajeTema: Re: Paginas PTC (PayToClick) Pagar por Click en español   Paginas PTC (PayToClick) Pagar por Click en español Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 4:45 pm

Esto lo implanté yo en DarkDreams jajajajaja no me copieis las ideas !!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavy.tk
Contenido patrocinado





Paginas PTC (PayToClick) Pagar por Click en español Empty
MensajeTema: Re: Paginas PTC (PayToClick) Pagar por Click en español   Paginas PTC (PayToClick) Pagar por Click en español Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paginas PTC (PayToClick) Pagar por Click en español
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Revolucion :: Taberna :: Sugerencias a la Orden Templaria-
Cambiar a: