La Revolucion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Revolucion

Un espacio dedicado a la guild que se independizo y siguio adelante.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Publicidad Google
Reloj
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Natalie
Peticiones de reclutamiento Vote_lcapPeticiones de reclutamiento Voting_barPeticiones de reclutamiento Vote_rcap 
Infi
Peticiones de reclutamiento Vote_lcapPeticiones de reclutamiento Voting_barPeticiones de reclutamiento Vote_rcap 
RavenKing
Peticiones de reclutamiento Vote_lcapPeticiones de reclutamiento Voting_barPeticiones de reclutamiento Vote_rcap 
WolFLadY/LordofDie
Peticiones de reclutamiento Vote_lcapPeticiones de reclutamiento Voting_barPeticiones de reclutamiento Vote_rcap 
coleta
Peticiones de reclutamiento Vote_lcapPeticiones de reclutamiento Voting_barPeticiones de reclutamiento Vote_rcap 
Rexis
Peticiones de reclutamiento Vote_lcapPeticiones de reclutamiento Voting_barPeticiones de reclutamiento Vote_rcap 
daglash
Peticiones de reclutamiento Vote_lcapPeticiones de reclutamiento Voting_barPeticiones de reclutamiento Vote_rcap 
Eliel
Peticiones de reclutamiento Vote_lcapPeticiones de reclutamiento Voting_barPeticiones de reclutamiento Vote_rcap 
David_13
Peticiones de reclutamiento Vote_lcapPeticiones de reclutamiento Voting_barPeticiones de reclutamiento Vote_rcap 
Leonidas
Peticiones de reclutamiento Vote_lcapPeticiones de reclutamiento Voting_barPeticiones de reclutamiento Vote_rcap 

 

 Peticiones de reclutamiento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
principales40
Templario
Templario



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Peticiones de reclutamiento Empty
MensajeTema: Peticiones de reclutamiento   Peticiones de reclutamiento Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 7:44 pm

ola, bueno pues soy principales40, amigo de david_13 que lo conozco de otros juegos y me dijo que me bajara el sro. bueno, pues lo hice y el me ayudo a levear 1 poquito, hasta lvl 12 en 1 hora. me dejo el lunes de la semana pasada tirao por hay y ahora soy lvl 18 y subiendo bastante rapido la verdad. al principio casi ni jugaba, pero conforme subia me hiba enganchando hasta tal punto que me e viciao a tope xDD y espero continuar bastante ^^. lo malo es el dinero, taba ahorrando 1 poquillo (75.000) pero al verme sin potions pues bueno, me e gastao too en pociones XDDD por o menos tengo pa levear. david me a dicho que en cuanto sea lvl 52 me va a subir mas o menos lvl 30-40, haver si es verdad, porque ta too flipao con que va a conseguir 1 espada neuva xD.

PD: segun me ha dicho el, me levea en donde matos los partys (nose a que se refiere xD)
Volver arriba Ir abajo
David_13
Templario
Templario



Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Peticiones de reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: Peticiones de reclutamiento   Peticiones de reclutamiento Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 8:55 pm

Hey princi lol!

Bueno pues principales es un amigo mio al que conocí en el BF2142, más o menos no conocemos desde hace un añito...quizás más, pues eso, le dije que se bajara el silkroad porque como por el Xfire (chat estilo MSN para juegos, que no baja FPS, ni da lag, que detecta los juegos que tienes y así puedes acceder al chat desde dentro del juego pulsando una tecla determinada ) siempre me veia jugando al silkroad, pues le dije que se lo descargara para que lo probara y así variar un poquito de juegos xD, los shooters són divertidos pero es me gusta más probar otro tipo de juegos, sobretodo si són del tipo del sro, tantra, lineage2...

Pues eso, Principales es nuevo...apenas lvl 18, (ha subido 6 lvl's en poco más de una semana "no está mal" xD), pero al llegar a 52 y ponerme la nueva espadita 7D geek lo leveare a "FULL" hasta lvl 30-40 en una semanita más o menos.

Como el mismo dice no tiene dinero xD se lo gasta todo en pociones de HP y MP para poder levear más rapido y como no sé si todavia tendria q pagar la cuota de entrada al clan (900k creo q eran) le he dicho que lo posteara por aqui geek

Espero que el dinero no sea un obstáculo (siempre puede pagar más adelante)


Un saludo princi y espero poder darte la bienvenida pronto cheers


P.D.: Sorry infi, pero le llevo diciendo que lo levearé desde hace más de una semana así que para compensarselo lo dejare en lvl alto jaja, así que si alguien lo quiere meter serán 22 potes de HP asegurados en poco más de una semana lol! .


P.D.2: Su nombre en el juego es pRiCiPaLeS40 ( le falta una N por ahí xD)


Saludos! David_13
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Peticiones de reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: Peticiones de reclutamiento   Peticiones de reclutamiento Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 1:57 am

olaaa soi __NOBLE__ estoi en el server ia de KSRO i me gustaria q me metierais en la guild cuando eso wispeame i ablar conmigo un abrazo Wink nos vemos x el server Smile
Volver arriba Ir abajo
Infi
Moderador
Moderador
Infi


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Peticiones de reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: Peticiones de reclutamiento   Peticiones de reclutamiento Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:45 pm

Weno, como veo q no encuentras nuestros nicks y ademas no as puesto el tuyo...aki los pongo:
Rex - xX_Sync_Xx
Nat - Ellyn
Eli - Eliel
Cole - ilya
Leo - X_Leonidas_X
Reesa - Reesa
Infi - _Xiriux_
Fare - Rechicero (pj secundario - Agoyzen)
Taz - Taz
Ether - Etherius
Inolv - xUnForGivenx
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Peticiones de reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: Peticiones de reclutamiento   Peticiones de reclutamiento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Peticiones de reclutamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Revolucion :: Taberna :: Solicitudes de entrada a la Orden Templaria-
Cambiar a: