La Revolucion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Revolucion

Un espacio dedicado a la guild que se independizo y siguio adelante.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Publicidad Google
Reloj
Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Natalie
Recomendaciones de Anime Vote_lcapRecomendaciones de Anime Voting_barRecomendaciones de Anime Vote_rcap 
Infi
Recomendaciones de Anime Vote_lcapRecomendaciones de Anime Voting_barRecomendaciones de Anime Vote_rcap 
RavenKing
Recomendaciones de Anime Vote_lcapRecomendaciones de Anime Voting_barRecomendaciones de Anime Vote_rcap 
WolFLadY/LordofDie
Recomendaciones de Anime Vote_lcapRecomendaciones de Anime Voting_barRecomendaciones de Anime Vote_rcap 
coleta
Recomendaciones de Anime Vote_lcapRecomendaciones de Anime Voting_barRecomendaciones de Anime Vote_rcap 
Rexis
Recomendaciones de Anime Vote_lcapRecomendaciones de Anime Voting_barRecomendaciones de Anime Vote_rcap 
daglash
Recomendaciones de Anime Vote_lcapRecomendaciones de Anime Voting_barRecomendaciones de Anime Vote_rcap 
Eliel
Recomendaciones de Anime Vote_lcapRecomendaciones de Anime Voting_barRecomendaciones de Anime Vote_rcap 
David_13
Recomendaciones de Anime Vote_lcapRecomendaciones de Anime Voting_barRecomendaciones de Anime Vote_rcap 
Leonidas
Recomendaciones de Anime Vote_lcapRecomendaciones de Anime Voting_barRecomendaciones de Anime Vote_rcap 

 

 Recomendaciones de Anime

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Infi
Moderador
Moderador
Infi


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Recomendaciones de Anime Empty
MensajeTema: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 1:26 pm

Abro este tema para que el que quiera comente animes que recomendaria. Ya que el internet me a ido muy mal como para seguir con el silk, ver anime es lo que mas he estado haciendo ultimamente =).

Empiezo recomendando una web que creo que es la mayor que hay dedicada al anime, manga, entre otras cosas; al menos en nuestro idioma. Al principio la use mas que nada porque hay muchos aportes en descarga dircta, pero esta bien para cualquier cosa. Si quieres buscar informacion sobre un anime que te gusta, quisieras saber si sacaran una continuacion, OVA, especial, pelicula.. lo que sea, alli lo tienes, aunque puede que no sea facil encontrarlo puesto que la web es inmensa. Como digo esta especialmente dedicada al anime y manga, aunque tambien he visto sobre videojuegos y peliculas, pero no se en que profundidad se tratan esos temas, es inmensa y tampoco me he puesto a buscar demasiado.

MCAnime
____________________________________________________________________________________________________


Empecemos con las series que recomiendo (no las pongo en orden de prefrencia mia y me abstengo de poner las que no me gustaron logicamente):


Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

Esta recomendacion va especialmente dedicada a Eli ^^ ya que se que aprecia mas una wena historia mas que una con muchas luhas y demas y yo disfrute mucho viendola.

Este anime tiene una peculiaridad, su primera temporada fue emitida en desorden cronologico, y en la segunda temporada fueron retransmitidos nuevamente los capitulos de la primera temporada junto con nuevos capitulos, pero esta vez de forma ordenada cronologicamente. Recomiendo informaros mejor sobre esto en la Wikipedia ya que puede llegar a ser un poco confuso. Si seguis teneindo dudas sobre esto decidmelo e intentare explicaroslo por PM para no llenar demasiado esto (que veo que sera muuu laaargo), pero esta bastante claro todo en la Wikipedia.

Tiene un par de inconvenientes, y es que la historia no termina con el anime, todavia tienen que sacar mas temporadas, pero aun asi la historia merece la pena. El segundo inconveniente que le veo es que como en la segunda temporada repitieron los capitulos de la primera, los fansubs solo subtitularon los nuevos capitulos, con esto nos encontramos que si queremos ver la segunda temporada completa, tendremos que buscar los capitulos de la primera y puede que al ser mas antiguos sean de menor calidad. Olvide decir otro inconveniente, y es que no hay version dobalda al castellano que yo sepa jajaj asi que toca leer si o si.

Perdonadme si me he explicado mal con estos detalles xD es dificl explicarlo con lo confuso que es.
Aporto esta lista del orden de episodios de las dos temporadas hecha por mi Wink. Repito si teneis mas dudas acerca de algo decidmelo por PM.

Ya por fin despues de esta parrafada donde no explico casi nada de la serie XD os dejo los links donde os podeis descargar este anime desde MCAnime. Podreis ver las sinopsis de la serie y elegir de todos los aportes que hay alli el formato, fansub y web de descarga que querais segun vuestros gustos. Recomiendo un formato que ocupe poco y de buena calidad como el MP4 e intentar descargar la serie completa de un unico fansub. Lo de los fansubs... es bastante complicado la verdad, segun vas viendo varios vas cojiendo experiencia en como son. Yo intento buscarlos que sean subitulos en español peninsular en vez de latino, y que se curren un poquito las fuentes de los subs =)

Una ultima cosilla ^^ en los episodios de Agosto infinito, puede que os parezcan pesados, fijaros mucho en los detalles y se os hara mas amenos Wink.

Aqui van los links:
- Suzumiya Hatuhi no Yuuutsu
- Suzumiya Haruhi no Yuuutsu S2
- Suzumiya Haruhi-chan no Yuuutsu (esta aun no la he visto ni me he informado bien asi que si la veis ya me contareis ^^)
_________________________________________________________________________________________________


Code Geass - Hangyaku no Lelouch

Este anime me ha encantado, buenas luchas del genero mecha que gusta tanto a japoneses como a los que no son japoneses, personajes muy carismaticos (despues doy unos detallitos Wink), y una historia muy buena que sorprende muchisimo (al menos a mi no paraba de sorprenderme).

Como inconveniente diria que de momento no hay una version doblada al castellano peninsular (al menos profesional, seguro que hay alguna hecha por fans), para mi gusto preferiria apreciar mas el anime sin estar tan pendiente de los subs pero weno...

Como podreis ver sinopsis de la serie en los links que pondre no escribo uno aqui, al menos no para este anime. Explicare lo de los personajes carismaticos que me parece curioso el dato. En la web MCAnime cada año se celebra el concurso de Chico/Chica Anime MCANIME ALL STARS en el que muchos usuarios de la web participan votando a su personaje favorito de anime. Todos los datos sobre el concurso de este año los podeis ver aqui.
Para haceros una idea, son elegidos 128 personajes (64 chicas y 64 chicos) del anime de toda la historia, a excepcion de los personajes de las series estrenadas en el mismo año del concurso. Personajes de las series miticas de todos los tiempos como Dragon Ball, Saint Seiya, Evangelion....; contando con personajes de series actuales muy populares como Bleach, Naruto, Full Metal Alchemist, One Piece, Death Note ... vuelvo a repetir Very Happy personajes de toda la historia del anime, imaginaros cuantos personajes famosisimos hay jeje. Pues bien a lo que voy, que este año, los protagonistas de esta gran serie se han proclamado los dos campeones. Creo que este dato dice bastante de la serie xD.

Sin mas que decir aqui estan los links:
- Code Geass - Hangyaku no Lelouch
- Code Geass - Hangyaku no Lelouch R2
_________________________________________________________________________________________________


Monster

Este anime no es que sea muy conocido, y no entiendo el porque, para mi la historia es excelente, la carazterizacion de los personajes es diferente a la mayoria de animes, y mi teoria es que la historia transcurre en Europa, asi que la gran mayoria de personajes son europeos y sera que han caracterizado asi a los personajes porque los japoneses nos veran asi xD ... nose, de todas formas yo no veo eso un punto malo del anime, no es que la animacion o caracterizacion sea mala, sino diferente, prefiero muchisimo mas esta a la de Luffy de One Piece....

Una recomendacion mia es que no leais ninguna sinopsis de esta serie, mas que nada porque sobretodo es de intriga y cualquier dato que se te desvele por minimo que sea antes de verla, le quita bastante gracia la vedad... Asi que ¡¡¡NADA DE LEER SINOPSIS DE ESTA SERIE!!! ....os grito por vuestro bien ^^.

¡¡¡ATENCION!!! ¡¡¡ESTA SERIE SI LA TENEMOS DOBLADA!!! podeis apreciar bien la caracterizacion de los personajes de la que he mencionado antes xD.

- Monster
________________________________________________________________________________________________


Death Note

Solo decir: grandisima serie que se ha covertido en una de las mejores de la historia. Como dato dire que hasta existe el dia Death Note, ahora no recuerdo donde lo lei ni cual es el dia, ya editare y lo pondre =).

Para los que no les guste mucho las series anime o no conozcan mucho de ellas, viendo esta serie descubriran que el anime no solo se basa en series de peleas o bolitas de luz y cosas por el estilo xD, si no que tambien hay historias impresionantes (incluyo a Monster), que en mi opinion superan en mucho a muchisimas peliculas de Hollywood o series protagonizadas por "personas de carne y hueso". Si no as visto anime nunca o has visto poco, iniciate con esta serie y te engancharas XD (yo soy un ejemplo. Thx Xen!!!)

¡¡¡Lo mejor de todo, que la podemos tener en version doblada al castellano peninsular!!! Ahora solo teneis que buscarla jeje porque tambien habra versiones subtituladas en el link que os pongo (igual con Monster).

- Death Note
________________________________________________________________________________________________


School Days y Kimi ga Nozomu Eien

Bien, pongo estas juntas porque son del mismo genero, pero no tiene nada que ver una con otra. Estos animes son historias de triangulos amorosos, historias de amor y amistad para decirlo claro =). School Days esta mas dirigida a un publico mas adolescente-adulto que Kiminozo (llamado popularmente al anime Kimi ga Nozomu Eien), que esta mas dirigida a publico juvenil.
Os comento la procedencia de la serie School Days como dato curioso. Viene de novelas visuales (videojuegos que segun las acciones que tome el jugador la historia varia) que estaban mas centradas a un publico adulto por tener contenido ecchi y algunos finales bastante... mm para adultos jejej. Podeis informaros en la wikipedia sobre esto, aunque recomiendo que si lo haceis lo hagais cuando termineis de ver la serie, por que de seguro os desvela el final, literalmente.
Tengo que decir que el anime de Kiminozo no solo se basa en una serie, existe esta que es la primera y principal, otra que es casi la misma pero con variaciones, y otras que son tambien del mismo genero de triangulos amorosos pero de protagonistas tienen a los secundarios de las series principales (algo asi tengo entendido, de momento solo he visto la primera). En el link os pondre todas las series de Kiminozo, solo aviso que creo que no estan ordenadas, informaros primero sobre el orden.
De momento recomendaria mas la de School Days que la de Kiminozo por que me gusto mas (aunque me entraron ganas de dar dos hostias a alguien que yo me se...xD), pero aun me quedan por ver las secuelas de Kiminozo, echandole un vistazo al foro del link que os dejo tienen buena pinta las secuelas.

- School Days
- Kimi ga Nozomu Eien
_________________________________________________________________________________________________


Elfen Lied

De momento mi anime preferido, solo diria cosas bonitas de el ^_^
Quizas tengo un inconveniente, que siendo gore hay muchas escenas muy sangrientas e impactantes, y puede que a algunas personas eso le heche atras para verla. Tampoco quiero explicar mucho sobre la serie, solo decir que tiene un poco de todo, puntos comicos, escenas sentimentales.... Sobretodo no recomiendo que leais ninguna sinopsis de la serie, al ser cortita (13 capitulos mas una OVA que se denomina capitulo 10.5) con poca sinopsis que se lea te jode un poco-mucho el principio de la serie.

¡¡¡Esta tambien tiene una version doblada al castellano para que no os perdais toda la cantidad de sangre ni las pocas escenas ecchi!!!! jijiji. Esta bastante bien hecho el doblaje la verdad, pero algunas voces no peguen bien con los personajes.

- Elfen Lied
_________________________________________________________________________________________________


Weno esas son las que mas recomiendo de las que he visto en el poco tiempo que tengo como aficionado al anime. Ya veis que son de varios generos diferentes, pero con algo en comun: la historia, que me parecen buenisimas.

Espero que os gusten si las veis gracias a mi ^^ y recomendar alguna mas si quereis, aunque no hace falta comentarlas tanto como he hecho yo con SHnY (que en verdad se me hace dificl explicar lo de las temporadas xD) y con Code Geass (que me ha parecido muy curioso lo del concurso, justo cuando termino de ver el anime me entero que los protagonistas han ganado el titulo de personaje del año), con comentar de que genero son, si hay disponible version doblada y datos especiales como si sigue emitiendose o la historia no termina en el anime....se d eun caso que dejaron el anime a medias y solo continuaron con el manga, es un poco putadilla la vdd).

Que panzada a escribir....u.u lo dicho, espero que os gusten!!!
Volver arriba Ir abajo
iTunes
Templario
Templario
iTunes


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 36
Localización : Granemos

Recomendaciones de Anime Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 4:14 pm

Yo me quede por el anime en español que emitían (y emiten aun, creo) por canal Buzz, con series como Cowboy Bebop o Evangelion.

Recomiendo Hellsing:

"Hellsing se centra alrededor de la Orden de Caballeros Protestantes Reales, que son los últimos miembros descendientes de Abraham Van Helsing. Su misión es la de proteger a la reina y al país de los no-muertos y otras fuerzas sobrenaturales del infierno.

La organización está liderada por Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, que heredó su responsabilidad como directora después de la muerte de su padre a los 12 años. Bajo su mandato están Walter C. Dornez, y Alucard, un vampiro poderoso que fue capturado por la familia hace cien años. Más tarde se une también la ex-policía Seras Victoria, que se convierte en soldado de Hellsing cuando es convertida en vampiro por Alucard.

Después de un ataque sobre la oficina central de Hellsing por parte de los Hermanos Valentine, Sir Integra contrata al grupo de mercenarios "Wild Geese" para sustituir a los hombres perdidos en la batalla. El líder del grupo es el capitán Pip Bernadotte, un francés mujeriego, que constantemente bromea con Seras Victoria. Durante la serie los personajes cometen todo tipo de atrocidades, como violación, mutilación, tortura o canibalismo." - Wikipedia

También series cuya banda sonora vaya por cuenta de Yoko Kanno, que le da un aliciente más al anime con sus grandes canciones.

Por último, recuerdo una serie animada (americana, creo) llamada "Años universitarios", una parodia la vida universitaria norte americana.
Volver arriba Ir abajo
 
Recomendaciones de Anime
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Revolucion :: Taberna :: Off_Topic-
Cambiar a: