La Revolucion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Revolucion

Un espacio dedicado a la guild que se independizo y siguio adelante.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Publicidad Google
Reloj
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Natalie
La raza nueva ya va a llegar a ksro, y despues isro.... :D Vote_lcapLa raza nueva ya va a llegar a ksro, y despues isro.... :D Voting_barLa raza nueva ya va a llegar a ksro, y despues isro.... :D Vote_rcap 
Infi
La raza nueva ya va a llegar a ksro, y despues isro.... :D Vote_lcapLa raza nueva ya va a llegar a ksro, y despues isro.... :D Voting_barLa raza nueva ya va a llegar a ksro, y despues isro.... :D Vote_rcap 
RavenKing
La raza nueva ya va a llegar a ksro, y despues isro.... :D Vote_lcapLa raza nueva ya va a llegar a ksro, y despues isro.... :D Voting_barLa raza nueva ya va a llegar a ksro, y despues isro.... :D Vote_rcap 
WolFLadY/LordofDie
La raza nueva ya va a llegar a ksro, y despues isro.... :D Vote_lcapLa raza nueva ya va a llegar a ksro, y despues isro.... :D Voting_barLa raza nueva ya va a llegar a ksro, y despues isro.... :D Vote_rcap 
coleta
La raza nueva ya va a llegar a ksro, y despues isro.... :D Vote_lcapLa raza nueva ya va a llegar a ksro, y despues isro.... :D Voting_barLa raza nueva ya va a llegar a ksro, y despues isro.... :D Vote_rcap 
Rexis
La raza nueva ya va a llegar a ksro, y despues isro.... :D Vote_lcapLa raza nueva ya va a llegar a ksro, y despues isro.... :D Voting_barLa raza nueva ya va a llegar a ksro, y despues isro.... :D Vote_rcap 
daglash
La raza nueva ya va a llegar a ksro, y despues isro.... :D Vote_lcapLa raza nueva ya va a llegar a ksro, y despues isro.... :D Voting_barLa raza nueva ya va a llegar a ksro, y despues isro.... :D Vote_rcap 
Eliel
La raza nueva ya va a llegar a ksro, y despues isro.... :D Vote_lcapLa raza nueva ya va a llegar a ksro, y despues isro.... :D Voting_barLa raza nueva ya va a llegar a ksro, y despues isro.... :D Vote_rcap 
David_13
La raza nueva ya va a llegar a ksro, y despues isro.... :D Vote_lcapLa raza nueva ya va a llegar a ksro, y despues isro.... :D Voting_barLa raza nueva ya va a llegar a ksro, y despues isro.... :D Vote_rcap 
Leonidas
La raza nueva ya va a llegar a ksro, y despues isro.... :D Vote_lcapLa raza nueva ya va a llegar a ksro, y despues isro.... :D Voting_barLa raza nueva ya va a llegar a ksro, y despues isro.... :D Vote_rcap 

 

 La raza nueva ya va a llegar a ksro, y despues isro.... :D

Ir abajo 
+2
David_13
WolFLadY/LordofDie
6 participantes
AutorMensaje
WolFLadY/LordofDie
Templario
Templario
WolFLadY/LordofDie


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 16/11/2008

La raza nueva ya va a llegar a ksro, y despues isro.... :D Empty
MensajeTema: La raza nueva ya va a llegar a ksro, y despues isro.... :D   La raza nueva ya va a llegar a ksro, y despues isro.... :D Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 5:25 pm

Bueno pues mirando un poco los foros de rev6 encontre esto , que es muy interesante : http://forum.rev6.com//Silkroad-Online-General-f10/ksro-news-big-update-coming-t4953.html
Volver arriba Ir abajo
David_13
Templario
Templario



Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 15/10/2008

La raza nueva ya va a llegar a ksro, y despues isro.... :D Empty
MensajeTema: Re: La raza nueva ya va a llegar a ksro, y despues isro.... :D   La raza nueva ya va a llegar a ksro, y despues isro.... :D Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 12:31 am

Mmm lo de la ciudad, incremento de lvls y limite de masteris chinas y cave parece vdd pero lo de nueva raza nose yo xD espero q si !!!! quiero un moro o un negor yap!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Infi
Moderador
Moderador
Infi


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 21/09/2008

La raza nueva ya va a llegar a ksro, y despues isro.... :D Empty
MensajeTema: Re: La raza nueva ya va a llegar a ksro, y despues isro.... :D   La raza nueva ya va a llegar a ksro, y despues isro.... :D Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 10:49 am

Cierto, pondran nuevas zonas. Es de suponer q por supuesto agregaran una nueva raza, pero aun no. Para informaros, en el ksro la actualizacion se ara en septiembre del 2009 (uuuuu q pokito nos keda...a algunos Razz) en isro....nidea. Tmb decir lo del lvl (105), items, skills y demas....pero, no parece q pongan nuevo degree, al menos asi me e enterado yo. Y por ultimo algo q ya se sabia, seran zonas islamicas/egipcias, por asi llamarlas...

Aqui podeis ver mejor mis fuentes de informacion: http://ksro-latino.foroactivo.com/tema-general-f5/gran-actualizacion-t107.htm

Pd: segun e oido por ahi..no se si creermelo y no buscare informacion d si es cierto o no, el uso d los items sera cambiado. Esto me dio a entender en un principio (solo lo e leido una vez y no volvere a leerlo, prefiero q me sorprenda cuando se aga..si es q es cierto) q a lomejor las diferencias entre chinos y europeos se igualan. Me explico, subiran el poder destructivo d los chinos (armas y pjs) y los europeos ya no tendran delay al usar pots) Si se hace eso supongo q tmb cambiaran algo en las skills d los chinos, puesto q ellos no aportan nada cuando estan en pt.

Puede q me ekivoke, pero la vdd me gustaria q icieran esos cambios aunq sean muy radicales (una cosa asi cambia el silk por completo).
No kiero verificar al 100% mi idea d si es cierta o no, seguire soñando pensando q es posible...^^ Asiq no me jodais y me contesteis q ya aveis averiguado q no pasara!!! Solo comentar si kereis vuestra opinion por si pasara...=)
Volver arriba Ir abajo
Rexis
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 31

La raza nueva ya va a llegar a ksro, y despues isro.... :D Empty
MensajeTema: Re: La raza nueva ya va a llegar a ksro, y despues isro.... :D   La raza nueva ya va a llegar a ksro, y despues isro.... :D Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 3:02 pm

Weno al principio me a parecido una tonteria, pero luego e pensado y estaria chulo.
Ya que asi sere mucho mejor tanke = D. Y en cuanto a la nueva ciudad..... no me agrada ke aun no pongan la nueva raza. aunke supongo que nat y xenux lo agradecen porque tendrian ke seguir con el pach durante mucho mas tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Natalie
Webmaster
Webmaster
Natalie


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 34

La raza nueva ya va a llegar a ksro, y despues isro.... :D Empty
MensajeTema: Re: La raza nueva ya va a llegar a ksro, y despues isro.... :D   La raza nueva ya va a llegar a ksro, y despues isro.... :D Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 4:13 pm

Weno aportando mi granito de arena dire que como todo buen creador de parches enredas dentro del media.pk2 para ver que hay por ahi y he encontrado lo que parece el mapa de las nuevas regiones que ya esta dentro del media koreano, supongo que tendran que preparar el mapa para añadirlas despues jeje asi que aqui os dejo la imagen ^^

La raza nueva ya va a llegar a ksro, y despues isro.... :D Map_wo11

PD: Con esto queda confirmado que estan ya en proceso de creacion y que van mas avanzado de lo que se suele decir es muy posible que sea como decia infi que para septiembre en ksro ya tengamos las nuevas razas.
Volver arriba Ir abajo
http://revolucion.gratisforo.net
Infi
Moderador
Moderador
Infi


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 21/09/2008

La raza nueva ya va a llegar a ksro, y despues isro.... :D Empty
MensajeTema: Re: La raza nueva ya va a llegar a ksro, y despues isro.... :D   La raza nueva ya va a llegar a ksro, y despues isro.... :D Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 12:44 am

UFFF soy el unico al q le recuerda al mapa de jangan-donwgang?????
Volver arriba Ir abajo
coleta
Templario
Templario
coleta


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 35
Localización : Barcelona

La raza nueva ya va a llegar a ksro, y despues isro.... :D Empty
MensajeTema: Re: La raza nueva ya va a llegar a ksro, y despues isro.... :D   La raza nueva ya va a llegar a ksro, y despues isro.... :D Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 12:47 am

wenas infi! pues ahora q lo dices... son muy parecidos... xD
Volver arriba Ir abajo
Natalie
Webmaster
Webmaster
Natalie


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 34

La raza nueva ya va a llegar a ksro, y despues isro.... :D Empty
MensajeTema: Re: La raza nueva ya va a llegar a ksro, y despues isro.... :D   La raza nueva ya va a llegar a ksro, y despues isro.... :D Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 2:05 am

Si la verdad que se parecen lo suyo pero imagino que es normal ya que empieza colindado con la zona montañosa asi todo en plan desierto y luego al adentrarte mas habra zonas mas fertiles. Ahora que podrian haberselo currado un poco mas.

Sobre las armas ya se que armas habra xenux ha estado traduciendo la parte de creacion de personajes y parece que la raza tb esta ya dentro aunk aun no esta activa de todas formas son datos casi precisos pero pensar que una traduccion aveces puede ser un pelin imprecisa segun nos ha parecido entender habra: Espada, Sable, Katar (Explicacion aqui), Y luego la cuarta raza parece que invocan genios desde el principio y el genio ataca con los cuatro elementos que tiene el wizz europeo, lo que no sabemos si los invoca tal cual como arma o si tiene un cetro o algo asi y con eso invoca al genio.
Volver arriba Ir abajo
http://revolucion.gratisforo.net
Infi
Moderador
Moderador
Infi


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 21/09/2008

La raza nueva ya va a llegar a ksro, y despues isro.... :D Empty
MensajeTema: Re: La raza nueva ya va a llegar a ksro, y despues isro.... :D   La raza nueva ya va a llegar a ksro, y despues isro.... :D Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 4:54 am

Arrimandome al topico, para mi q utilizaran lamparas de aceite para invocar genios XD
Volver arriba Ir abajo
WolFLadY/LordofDie
Templario
Templario
WolFLadY/LordofDie


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 16/11/2008

La raza nueva ya va a llegar a ksro, y despues isro.... :D Empty
MensajeTema: Re: La raza nueva ya va a llegar a ksro, y despues isro.... :D   La raza nueva ya va a llegar a ksro, y despues isro.... :D Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:24 pm

Infinito_8 escribió:
Arrimandome al topico, para mi q utilizaran lamparas de aceite para invocar genios XD

Aajajajajaja! Ya me veo yo haciendo pvp contra un moro lanzandome genios, lo que faltaba Very Happy.Ojala saquen algun tipo de arma nueva cyclops
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La raza nueva ya va a llegar a ksro, y despues isro.... :D Empty
MensajeTema: Re: La raza nueva ya va a llegar a ksro, y despues isro.... :D   La raza nueva ya va a llegar a ksro, y despues isro.... :D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La raza nueva ya va a llegar a ksro, y despues isro.... :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La nueva raza que vendra, "el islam"
» Cerbe en iSRO =(
» Imagenes de las cosas que nos esperan
» Duda de los avatares del isro >.>
» SE VENDE.....[ISRO] [Actualizado 8-11-09]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Revolucion :: Taberna :: Imagenes-
Cambiar a: