La Revolucion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Revolucion

Un espacio dedicado a la guild que se independizo y siguio adelante.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Publicidad Google
Reloj
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Natalie
Varios y Curiosidades Vote_lcapVarios y Curiosidades Voting_barVarios y Curiosidades Vote_rcap 
Infi
Varios y Curiosidades Vote_lcapVarios y Curiosidades Voting_barVarios y Curiosidades Vote_rcap 
RavenKing
Varios y Curiosidades Vote_lcapVarios y Curiosidades Voting_barVarios y Curiosidades Vote_rcap 
WolFLadY/LordofDie
Varios y Curiosidades Vote_lcapVarios y Curiosidades Voting_barVarios y Curiosidades Vote_rcap 
coleta
Varios y Curiosidades Vote_lcapVarios y Curiosidades Voting_barVarios y Curiosidades Vote_rcap 
Rexis
Varios y Curiosidades Vote_lcapVarios y Curiosidades Voting_barVarios y Curiosidades Vote_rcap 
daglash
Varios y Curiosidades Vote_lcapVarios y Curiosidades Voting_barVarios y Curiosidades Vote_rcap 
Eliel
Varios y Curiosidades Vote_lcapVarios y Curiosidades Voting_barVarios y Curiosidades Vote_rcap 
David_13
Varios y Curiosidades Vote_lcapVarios y Curiosidades Voting_barVarios y Curiosidades Vote_rcap 
Leonidas
Varios y Curiosidades Vote_lcapVarios y Curiosidades Voting_barVarios y Curiosidades Vote_rcap 

 

 Varios y Curiosidades

Ir abajo 
+4
Infi
Tazdingo
Rexis
Natalie
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Natalie
Webmaster
Webmaster
Natalie


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 34

Varios y Curiosidades Empty
MensajeTema: Varios y Curiosidades   Varios y Curiosidades Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 3:59 am

Weno aki resubiendo el post de infi el primero en llegar al foro jajaja.

Extreno el ''FORO'' con una cosa q me a costado muuuxo conseguir, mejor no os digo nada y mirarlo vosotros mismos.
Varios y Curiosidades Frutas10
Varios y Curiosidades Premiu10
Varios y Curiosidades Premiu11
Varios y Curiosidades 10_k_s10
Hay q decir q esta quest se puede acer tres veces (para los q nunca ayais tenido premium) y esta era la tercera. Asiq tendria 30K menos sin el premium, pero en muuuxo mas tiempo seguro.
Y esta ultima, para tenerla de testigo de mi victoria d SPs ante el record de Fare (57.800 SPs) en nuestro ''pekeño'' pike d records Very Happy
Varios y Curiosidades 69_k_s10
Cuando los gaste pondre la foto del maximo q tendre, aunq ya sin el premium no sera demasiada subida Sad

Todavia nose si es totalmente necesario tener tantos tan pronto, pero seguro q ayudan muxisimo y d SPs nunca se esta de mas Surprised
Si me sobran ya os pasare algunos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://revolucion.gratisforo.net
Natalie
Webmaster
Webmaster
Natalie


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 34

Varios y Curiosidades Empty
MensajeTema: By Infinito   Varios y Curiosidades Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 4:00 am

Aki os pongo un par d ''bugs'' un poko extraños y curiosos, pero divertidos al vivirlos por lo menos.
Me estaba defendiendo d un maltratador (con cariño) y usando los nukers se kedo pillao el efecto del nuker de light y sacando pexo affraid affraid
Varios y Curiosidades Maltra10
Varios y Curiosidades Nuk_li10
Varios y Curiosidades Nuk_pe10
Asi cualkier nuker q usara pareceria doble elemento.
Varios y Curiosidades Nuk_fi10
Varios y Curiosidades Nuk_fi11
Varios y Curiosidades Nuk_ic10
Varios y Curiosidades Nuk_ic11
Ya con este le atravese y fue demasiado para el maltratador, pero ya le cogi cariño y fui a buscarlo (sacando pexo komo no) para..... ejem, ejem... (ups!!! se nota q ese paso antes del bug Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy )
Aki ya se aprecia bien el primer ''bug'' q salio. Cogi tal cariño a Rex q corriera en la direccion q fuese siempre le miraba a el pareciendo el ''Moon walk'' d Michael Jackson (no le servia d nada esconderse en invisible Very Happy Very Happy Very Happy ). Era verle cerca y obsesionarme con su larga y dura, sobre todo dura............
Varios y Curiosidades Rex_at10
Varios y Curiosidades Nuk_li11
Varios y Curiosidades Obsesi10
Lastima q no pude disfrutarlos mas leveando x q me tenia q ir, pero weno....., estuvo bien mientras duro. Ya buscare a otro maltratador (o al mismo si le pillo por sorpresa) aver si salen otra vez.
Volver arriba Ir abajo
http://revolucion.gratisforo.net
Natalie
Webmaster
Webmaster
Natalie


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 34

Varios y Curiosidades Empty
MensajeTema: Este si es mio Wiii   Varios y Curiosidades Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 4:01 am

Como estoy recargando el foro con las cosas antiguas del otro aprobexo y pongo bastantes juntas, se que los primeros quedaran algo cargados pero pronto seran mas cortos jeje. Por cierto Infi un curro lo de las fotos, veo que ahora ya no tienes problemas para hacerlas jeje, y..... affraid affraid affraid affraid ¡¡¡ QUE PASADA DE SP !!!!

Ahora voy a desvelaros la autentica cara de Rexis. Aqui lo teneis jugando con su amiguito.... Laughing
Varios y Curiosidades Sro20015


Estas fotos son en el patio de mi casa, solo unos pocos privilegiados han entrado jaja.
Varios y Curiosidades Sro20021
Varios y Curiosidades Sro20022


Y aki tomando un té... Laughing
Varios y Curiosidades Sro20023


Los actores entre bastidores con los fans alrededor, posando para fotos y esas cosillas jajaja
Varios y Curiosidades Sro20023


Daglash y sus xistes.
Varios y Curiosidades Sro20024


Bueno aki tenemos a una linda gatita, nala la gata de infi desde dentro
Varios y Curiosidades Sro20074


Para que veais las cosas que puede hacer un mago cuando se lo propone... aun sin staff
Varios y Curiosidades Sro20082


Y ahora la inovacion de las invaciones..... en plena edad media...... el lanzallamas europeo.
Varios y Curiosidades Sro20083


Esto demuestra que un warrior es un warrior use el arma que use, xk somos asi de brutotes jajaja.
Varios y Curiosidades Sro20084
X si no queda suficientemente claro, y xk rex se me estaba quejando, ( esk no he podido pillarla en mejor pose). Si, es lo que parece, le estoy dando un ostion con el arpa en toda la cara al gatito.
Volver arriba Ir abajo
http://revolucion.gratisforo.net
Natalie
Webmaster
Webmaster
Natalie


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 34

Varios y Curiosidades Empty
MensajeTema: Forest Spider By Leo   Varios y Curiosidades Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 4:02 am

Varios y Curiosidades Sro20012

yo contra 8 arañas, dos de ellas son atakes fisicos y esas si me kitan vida las demas, x muxo q me ataken no mekitan nada ^^

Varios y Curiosidades Sro20013

Toy otra vez con arañas, sta vez con seis namas(no encontraba mas Sad(
Volver arriba Ir abajo
http://revolucion.gratisforo.net
Rexis
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 31

Varios y Curiosidades Empty
MensajeTema: Re: Varios y Curiosidades   Varios y Curiosidades Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 7:48 pm

Akí una cosa ke me a llamado mucho la atencion.
Si os fijais en el nombre de los pjs y el nombre de la guild vereis a lo ke me referia.
Varios y Curiosidades Sro20027

Y aki otra cosa un señor gladiador con su avestruz gladiador(los dos con cresta xDDD)

Varios y Curiosidades Sro20028
Volver arriba Ir abajo
Rexis
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 31

Varios y Curiosidades Empty
MensajeTema: Re: Varios y Curiosidades   Varios y Curiosidades Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 8:10 pm

Akí vereís lo famosos ke somos los TeMpLaRiOs(por nuestros fans)

Os presento a los fans de Infinito_8
Varios y Curiosidades Sro20029
Varios y Curiosidades Sro20030
Varios y Curiosidades Sro20032


Ahora los de Rukya
Varios y Curiosidades Sro20031

Un Staff muy curioso.

Varios y Curiosidades Sro20033
Varios y Curiosidades Sro20034
Varios y Curiosidades Sro20035
Varios y Curiosidades Sro20036
Varios y Curiosidades Sro20037

Y LO MAS ESPERADO........ EL CENTRO DE ROCK MOUNTAIN!!!!!!!!!!

Varios y Curiosidades Sro20038
Varios y Curiosidades Sro20040
Volver arriba Ir abajo
Natalie
Webmaster
Webmaster
Natalie


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 34

Varios y Curiosidades Empty
MensajeTema: La Evolucion de Kira   Varios y Curiosidades Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 12:46 pm

Aqui vereis el fruto de varios años de entrenamiento, la grandiosa evolucion de Kira jajaja
Varios y Curiosidades Sro20024
Varios y Curiosidades Sro20025
Y.....Tanana....nanana...nanana...nananana..... Chibi-Kiramon evoluciona en...... Kiramon
Varios y Curiosidades Sro20026
Volver arriba Ir abajo
http://revolucion.gratisforo.net
Natalie
Webmaster
Webmaster
Natalie


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 34

Varios y Curiosidades Empty
MensajeTema: El Sensei y su alumna   Varios y Curiosidades Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 12:56 pm

Bueno aqui podreis ver como se nota lo que influye un Sensei en el aprendizaje de su alumna.
Varios y Curiosidades Sro20027
Volver arriba Ir abajo
http://revolucion.gratisforo.net
Tazdingo
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Varios y Curiosidades Empty
MensajeTema: Temas variados by Taz   Varios y Curiosidades Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 6:17 pm

Le reté a este pj a un pvp y se echó a temblar Smile Smile Smile

Varios y Curiosidades Tazrme11


Otro día, m encuentro con Demon y su "cuadrilla"...no tuve muxa suerte.... Sleep

Varios y Curiosidades Tazrmd13

Varios y Curiosidades Tazrmd11

con la armadura a trozos y sin cabeza ... affraid

Varios y Curiosidades Tazrmd12

Al fin pude ponerme el casco de mi antepasado "Sauron" Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Varios y Curiosidades Tazrmd14

Varios y Curiosidades Tazrmd16

Varios y Curiosidades Tazrmd17
Volver arriba Ir abajo
Infi
Moderador
Moderador
Infi


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Varios y Curiosidades Empty
MensajeTema: Re: Varios y Curiosidades   Varios y Curiosidades Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 5:36 pm

Esto es un logro que me cuesta creer, pero es real. Entre al ultimo event (nos desconectaron a los 5 minutos del event) antes de la inspeccion semanal, y nos vimos las caras con los Villain Genie. Nosotros eramos alrededor del LVL 50 y aun asi conseguimos matar a uno.
Varios y Curiosidades Genios10
Varios y Curiosidades Genios13
Volver arriba Ir abajo
Infi
Moderador
Moderador
Infi


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Varios y Curiosidades Empty
MensajeTema: Re: Varios y Curiosidades   Varios y Curiosidades Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 6:27 pm

Aki otro genio, un BOW lvl 90 al que vi algunas veces de hunter repartiendo de lo lindo en dw.
Varios y Curiosidades Frauen10
Ya ni se molesta en participar xDDD
Volver arriba Ir abajo
Infi
Moderador
Moderador
Infi


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Varios y Curiosidades Empty
MensajeTema: DEFORMES   Varios y Curiosidades Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 7:38 pm

Esto es un fallo de mi ordenador que tiene de vez en cuando.
Varios y Curiosidades Deform10
Varios y Curiosidades Deform11
Volver arriba Ir abajo
Infi
Moderador
Moderador
Infi


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Varios y Curiosidades Empty
MensajeTema: Uruchi (mi 2º asalto)   Varios y Curiosidades Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 6:32 pm

No pude tener tan buena suerte y tan mala ala vez =(
Aproveche que era muy tarde para ir a por uruchi, aver si tenia suerte sin tanto lvl 90 conectado. Estaba en mi sitio favorito cuando aparecio en mi cara (le saque una foto cuando estaba yo con el solitos, pero mi capturador de imagenes no es muy weno y esa no salio :SS).
Me puse en ''zerk'' y me fui a por el =), incluso con ''zerk'' solo consegui quitarle poquisimo de HP (solo saco la primera oleada de mobs que eran solo generals), ya me hacia ilusiones cuando le quite casi media vida cuando aparecio ''Perruncha_Vz'' y adios a mi nombre en el cartelito d asesino de Unique Crying or Very sad
Weno aki os dejo 2 d las 3 imagenes que pude sacar con los nervios y las prisas por matarlo.
Varios y Curiosidades Oksoft10
Varios y Curiosidades Oksoft11
Que ganas de ser lvl alto y ser yo el que les quite los uniques a ellos Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Natalie
Webmaster
Webmaster
Natalie


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 34

Varios y Curiosidades Empty
MensajeTema: Mi gran dilema, la indumentaria   Varios y Curiosidades Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 6:49 pm

despues de ver este tipo de cosas uno es cuando empieza a dudar que ropas llevara en el degree 9 sobretodo por el tema de la estetica jaja. Puede que despues de esto acabe siendo el yo femenino de Taz jajajaja.

Varios y Curiosidades Sro20010



Y la novedad quereis saber como ve infi con ese trajecito tan ajustado que lleva? observar jaja.

Varios y Curiosidades Sro20011
Volver arriba Ir abajo
http://revolucion.gratisforo.net
Infi
Moderador
Moderador
Infi


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Varios y Curiosidades Empty
MensajeTema: Mas disgustos T_T   Varios y Curiosidades Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 7:52 pm

Aqui van mas asaltos perdidos........ SNIF, SNIF... Crying or Very sad

Este no lo buscaba, aparecio delante mia y fui a acharle una fotito, na mas verme me mato y la saque ya muerto (la vida de paparazzi es muy dura xDDD). Isy me sorprendio por que, los demas uniques que habia visto no sacaban mobs nada mas atacar, y este los saco sin que nadie la atacara, solo con verme ya me solto a sus amiguitos.
Varios y Curiosidades Oksoft12

La Tiger Girl (solo se ve el nombre)
No sabria decir cuanto HP la quedaba (no puede seleccionarla), tuve suerte de estar al poco de que saliera y que el que estaba con ella queria esconderla, si no hubiera durado tan poco que no hubiera llegado lo mas seguro. La mato un lvl 75, lo bueno es que me ize amigo de el y nos fuimos a por los demas uniques.
Varios y Curiosidades Oksoft13

Uruchi
Este lo mato un lvl 74, tmb tuve muchisima suerte de llegar pronto aunque ya estaba el matandolo. Aqui ya no tenia zerk por que paso muy poco tiempo desde la Tiger Girl, y el que le mato n otenia zerk o lo gasto al principio, lo mismo pude matarlo si lo hubiera tenido.......
Varios y Curiosidades Oksoft14

Captain Ivy (esta si que me jodio perderla)
Fui el primero en verla y me quede un par de minutos yo solo con ella. Aqui si que tuve oportunidad de matar a un unique, ni cuando me tope con uruchi y me lo quito perruncha tenia tantas posibilidades de matarlo. No me acorde de lo que me dijo xXStryK4rXx, de atacar al unique, alejarlo del punto spawn y ya matarle. Me quede alli y la intente matar =(.
Varios y Curiosidades Oksoft10

A la Tiger, a Uru y a Ivy, tuve la suerte de verlos en el mismo dia, y la mala suerte de perderlos a los 3.....


Última edición por Infinito_8 el Dom Oct 19, 2008 1:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Natalie
Webmaster
Webmaster
Natalie


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 34

Varios y Curiosidades Empty
MensajeTema: Re: Varios y Curiosidades   Varios y Curiosidades Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 1:37 am

Bueno despues del esplendido aporte de uniques de infi voy a añadir mas imagenes de Isy que aparecio y se cargo nuestra party penon ( La xula para levear jaja) menos mal que ami no :-p y de hecho saca muxos mas mobs de los que infi vio, aki la teneis.

Aqui realmente no llegareis a ver a Isy solo a sus amigos, dire que entre medio estaba xk si que llegue a verla pero no me dio tiempo a sacarla en foto y con tanto giant era imposible.
Varios y Curiosidades Sro20010
Varios y Curiosidades Sro20011
Varios y Curiosidades Sro20012
Esta es para el que nunca haya visto tanto giant junto y lo que es mas importante el que no haya visto un Sonar Giant son grandecitos jaja
Varios y Curiosidades Sro20013


Última edición por Natalie el Jue Oct 23, 2008 6:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://revolucion.gratisforo.net
Natalie
Webmaster
Webmaster
Natalie


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 34

Varios y Curiosidades Empty
MensajeTema: Re: Varios y Curiosidades   Varios y Curiosidades Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 1:40 am

Weno y aqui una imagen de Calcetines embobado mirando a Rex jeje
Varios y Curiosidades Sro20014
Varios y Curiosidades Sro20015
Volver arriba Ir abajo
http://revolucion.gratisforo.net
kilekk
Templario
Templario
kilekk


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 33
Localización : Olesa de Montserrat (Barcelona)

Varios y Curiosidades Empty
MensajeTema: importante cuando veais...   Varios y Curiosidades Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 11:56 pm

weno aqui os dejo la imagen de lo que debeis hacer cuando veais a fdc, hecharos unas risas delante suyo jaja sobretodo cuando usa berserk montado a caballo ¬¬ xDDD


Varios y Curiosidades Risas_10
Volver arriba Ir abajo
kilekk
Templario
Templario
kilekk


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 33
Localización : Olesa de Montserrat (Barcelona)

Varios y Curiosidades Empty
MensajeTema: Re: Varios y Curiosidades   Varios y Curiosidades Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 10:48 am

como mola estoooo Razz

Varios y Curiosidades Molaaa10

Varios y Curiosidades Mola_x10
Volver arriba Ir abajo
Rexis
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 31

Varios y Curiosidades Empty
MensajeTema: Re: Varios y Curiosidades   Varios y Curiosidades Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 1:42 am

Bueno, aki os dejo las cosas ke ago con infi cuando me aburro:

Lo primero le eche pain cuaota a infi le di pt y me subi al horse, el se dejo matar y yo palme tmb:

LA IMAGEN NO ESTA DISPONIBLE POR KE SE ME OLVIDO ECHARLA CUANDO ESTABA TUMBADO ENCIMA DEL HORSE : (

Aki esta si la sake despues de morir recoji el horse y me paso esto:


LA PREGUNTA ES CAGANDO O VOLANDO?
Varios y Curiosidades Sro20010
Varios y Curiosidades Sro20012
Varios y Curiosidades Sro20013
Varios y Curiosidades Sro20014
Varios y Curiosidades Sro20015
Volver arriba Ir abajo
kilekk
Templario
Templario
kilekk


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 33
Localización : Olesa de Montserrat (Barcelona)

Varios y Curiosidades Empty
MensajeTema: Trajes, Equipos..   Varios y Curiosidades Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 3:07 am

ke asko ke asko ke askoooooooo porque con kilekk cn las 500 cajas o + k e canjeado, me dan solo cosas female, tngo el set entero female 4 gorros mas de female y solo 1 escoba male.... -.-

aqui teneis el resultado cn mi pj female ¬¬

Varios y Curiosidades Porque10
Volver arriba Ir abajo
SirMagical
Templario
Templario



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Varios y Curiosidades Empty
MensajeTema: Re: Varios y Curiosidades   Varios y Curiosidades Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 8:15 pm

JaJaJa! Pues si eso es tener mala suerte a mi me pasa mas de lo mismo.
Oye xicos vy a estr unos dias ausente xq se ma fatidiao el internet en unos dias me lo arreglaran Twisted Evil
Espero q me lo arregles y asi pda continuar con vosotros. Sois geniales tios! Very Happy
Venga tios nos vemos! afro
Volver arriba Ir abajo
kilekk
Templario
Templario
kilekk


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 33
Localización : Olesa de Montserrat (Barcelona)

Varios y Curiosidades Empty
MensajeTema: Re: Varios y Curiosidades   Varios y Curiosidades Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 1:11 pm

hahahahahaha
rectifico: kilekk es genial tios :p

es coña weno magical aver si lo arreglas pronto...
Volver arriba Ir abajo
David_13
Templario
Templario



Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Varios y Curiosidades Empty
MensajeTema: ESTRENANDO ROPITA DEGREE 7   Varios y Curiosidades Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 12:53 am

Bieeeen, estreno el Degree 7 heavy armor completito con el yelmo recién comprado ( ya puede ser bueno que me há costado una corona lvl 55 con immortal y >.> XD)

Bueno pues aquí unas fotos con mi sensei (Taz) y un esqueleto/zombie que pasaba por ahi (Fare):

De frente comparando ropa D7-D9 xD ( me gusta más la mia...FAKE! XD, la envidia me corroe por dentro )

Varios y Curiosidades Dibujotm9

Y aquí la parte de detrás de los trajecitos y esque... ¡¡¡¡¡ HOY ESTRENO DEGREE 7 !!!!!! ¿Os lo habia contado ya? ¡Que ilusión! geek
Varios y Curiosidades Dibujo23jq3

P.D: La espada también es nueva lvl 56+3 critical 12 (cortesia de BhuRatxu)

P.D.2: ¡¡¡¡¡Fare tio quitate eso que dás miedo!!!!!
pale
Volver arriba Ir abajo
Natalie
Webmaster
Webmaster
Natalie


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 34

Varios y Curiosidades Empty
MensajeTema: Re: Varios y Curiosidades   Varios y Curiosidades Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 3:39 am

Por favor evitar hacer nuevos temas inecesarios y llenar el foro de post absurdos que solo sirven para poner una foto, x ejemplo esa tuya david con el nuevo degree, que en varios y curiosidades ya iba bn no que ese tema solo sirve para tu foto y poco mas. Que me volveis loco fusionando vuestros temas a los existentes XDDDD :-p


Pd: haber si quedo algo mas libre y me conecto un rato al juego que voy saturado y tengo un mono de tres pares de narices jajaja. Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
http://revolucion.gratisforo.net
Contenido patrocinado





Varios y Curiosidades Empty
MensajeTema: Re: Varios y Curiosidades   Varios y Curiosidades Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Varios y Curiosidades
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Varios y Curiosidades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Revolucion :: Taberna :: Imagenes-
Cambiar a: